Para mayor información através del correo electrónico

contacto@magicacelebracion.cl

o de los telefonos:

92 043 106 - 99 869 106

Fashion emergency

Orientada a las princesitas del hogar a las mas pretenciosas que siempre quieren lucir bien este servicio consta en trasladar la peluquería al lugar de la fiesta con objetivo de arreglar tanto a la cumpleañera como a  sus invitadas, servicios de maquillaje, manicure, extensiones y al finalizar con cada una de las invitadas se hará un desfile de modas.

Babysitter

Servicio adaptado a  las necesidades de cada familia, cuidado de niños y niñas de diversas edades El servicio consta de una animadora o monitora  joven preferentemente estudiante de educación de párvulos o pedagogía . nos encargamos de tener a nuestra disposición entretención para los niños como películas, juegos de mesa, juegos didácticos, picoteo: cabritas, papitas fritas, frutas a elección.

Talleres y cursos artisticos

Actividades orientadas para fortalecer y fomentar habilidades de niños como cocina, pintura, manualidades, jardinería, bisutería, entre otros.

Baby shower

Para Mágica celebración es muy importante recibir al nuevo bebe que viene en camino de una manera muy especial. Es por esto que nos encargamos de organizar esta celebración para felicitar a la futura mama y su bebe. Consta de una decoración y catering adecuado y orientado a los festejados.